Nos inspiramos aquí :

jueves, 30 de octubre de 2014

PROJECT LIFE : Saca el mayor partido a tus tarjetas !! - Por AZAHARA

Hola !!! 
Soy Azahara,  y aquí estoy desde Santos Ochoa Barcelona para mostraros algunas cosillas !!

Hoy os voy a enseñar como sacar mayor partido a vuestras tarjetas de Project Life, y es que .. ¿Quién dijo que sólo sirven para eso ?!!


Para este proyecto, he utilizado la Colección Farmer's Market de We R Memory Keepers.

En primer lugar he hecho un mini álbum, tomando como base las tarjetas de 10x15cm. 
Para la portada, he escogido una tarjeta que me gustaba mucho y que ella sola ya lo dice todo: "Happy Days". 

Para darle mas consistencia, he pegado dos tarjetas entre sí, poniendo en medio un trozo de cartón fino. Con esto, conseguimos que quede mas rígido y que podamos poner nuestro eyelet sin miedo de que con el movimiento se nos estropee.


He jugado con los volúmenes, utilizando el resto de las tarjetas. Algunas de ellas las he recortado para poder usarlas como decoración propia y es que .. ¿ no me digáis que no son preciosas ?!

¿Y que me decís de la cantidad de tarjetas troqueladas que lleva el kit ?! Si es que son una monería y dan un juego infinito !!!


El resto ha sido coser y cantar. Un poco de Baker´s Twine, unas gotas de Color Shine de Heidi Swapp, y muchas almohadillas en 3D para dar relieve. También he usado Glossy Accents para dar brillo y volumen a algunas decoraciones. Y como modelo, mi gata Bella que es la mar de fotogénica ...


Pero no acaba ahí la cosa !!

Además del mini álbum, el Kit me ha dado para hacer dos proyectos más. Si, si .. como lo leéis !!

El siguiente ha sido un LO. El papel 30.5x30.5 es "Violet Garden" de la Colección "Fresh cut" de Basic Grey

He aplicado un poco de gesso en la base para suavizar el fondo y las tarjetas han sido la decoración principal del trabajo. Como decoración, puse un poco de Washi Tape, unas maderitas y mas salpicaduras de tinta Color Shine ( .. os contaré un secreto y es que el toque satinado de estas tintas son una autentica locura de amor !!! )



Y para terminar, una tag. En este caso he sacado la máquina de coser ( ¿quién dijo que solo se cose la tela ?! ), y he puesto un bolsillo secreto ( también viene en el Kit de WRMK), donde poder escribir la crónica referente a la foto.




¿Que os ha parecido? Como veréis las tarjetas de PL pueden dar mucho juego y con la cantidad de modelos diferentes que hay en la tienda de Santos Ochoa Barcelona, podéis hacer trabajos infinitamente bonitos.

Hasta la próxima!!!! 


AZAHARA

1 comentario:

  1. Pero q preciosidad de trabajos Aza como te ha cundido, tu gata es requeteguada y la tag, espectacular

    ResponderEliminar