Nos inspiramos aquí :

jueves, 23 de octubre de 2014

Bienvenid@s a Scrap Obsession !! Nuestro Equipo de Diseño


" Holaaaaa ! Soy Wilma, ó como muchos me conocen, Atiasroom. Atia es mi gata y su habitación favorita de la casa también es la mía, mi estudio, el rincón donde dejo libre mi mente y mis manos crean sin límites. 

Llegué hace tiempo al scrap y como se me hizo difícil encontrar mi estilo, me fui al Art journal y Mixed media, donde me liberé a gusto de tanta perfección. Hace un par de años, volví al Scrap con mucha más seguridad en mí misma y con ganas de divertirme igual que hacía con el Art journal. Y lo conseguí, tanto que ya no he podido dejarlo. 
Me encanta pintar, reciclar, hacer ganchillos, muñequitos .. Soy una adicta del DIY, y organizadora compulsiva. 

Adoro los gatos, la playa, el verano, la creatividad sin límites, el sol y la luna. 

Estoy muy ilusionada de formar parte de este nuevo proyecto para Santos Ochoa Barcelona, una de las tiendas más bonitas que he encontrado. Es de esas tiendas en las que podrías pasarte un día entero y seguir asombrándote con cada cosa que encuentras. Una de mis zonas favoritas (a parte de la de manualidades y Scrap), es la sección infantil. Los libros infantiles y creativos de Santos Ochoa Barcelona son geniales y con la excusa de comprárselos a mi hija me los llevaría prácticamente todos.   

Ya estoy deseando enseñaros proyectos e ideas, nos vemos por aquí en muy poquito. Adeuuuuu. " 

Blog de Wilma : Http://atiasroom.blogspot.com


 

" Hola ! Soy Miriam, apasionada del Scrapbooking y del maravilloso mundo del Handmade, me gusta soñar con los ojos abiertos! 

Con mi cámara colgada al hombro siempre lista, voy captando los pequeños y grandes momentos de la vida, perdurando así en el tiempo y en la memoria. Adoro mis álbumes de fotos y mis libros de Art journal, porque me permiten expresar mis emociones y experiencias vividas, y las que están por llegar .. 

Los sellos y el carvado me vuelven loca y puedo estar horas enteras haciendo mis propias creaciones con las gubias; los papeles son otra de mis obsesiones. 

Descubrí por casualidad el scrapbooking en 2009 (cuando vivía en Londres), y desde entonces no he podido parar. Actualmente, imparto talleres en la ciudad que me vió nacer, Barcelona. Cuando tengo oportunidad, me escapo a otras ciudades .. 

Me hace mucha ilusión formar parte del DT de Santos Ochoa Barcelona. Scrap, libros y papelería .. Mis 3 pasiones juntas! Además, el personal que trabaja en la tienda es un amor, y mientras Isa me pone al dia de las novedades de Scrap, mi marido se pierde por las estanterias de libros y de allí salimos los dos contentos!

Mi blog es una herramienta para enseñar una pequeña parte de mí y de mi trabajo, espero que encontréis inspiración en ellos. "

Blog de Miriam : Http://hisweetvanilla.blogspot.com 





" Me llamo Joana, soy madre, mujer, artista, creadora .. 

El Scrap entró en mi vida hace aproximadamente unos tres años y fue amor a primera vista! Desde entonces, mantenemos una relación adictiva y creativa, que ha despertado en mí muchas emociones y habilidades que nunca creí tener.


Me encanta trabajar con las manos y crear cosas únicas. Saber que puedes hacer lo que te propongas y que el límite es tu imaginación no tiene precio!


Estoy encantada de formar parte del DT de Santos Ochoa Barcelona, porque comparto esta experiencia con mis amigas, chicas a las que admiro y con las que es un gustazo trabajar.

Ellas también se colaron en mi vida de forma inesperada y es un regalo vivir esto con cada una de ellas. Creo que hemos formado un equipazo, ya que cada una tiene algo diferente que aportar a este proyecto y eso hará que nuestras propuestas sean muy ricas y diferentes. 

Espero que disfruteis mucho de esta experiencia, pero cuidado ! El Scrap se meterá en vuestras vidas, y nunca volvereis a ser l@s mism@s. "


Blog de Joana : Http://atrozoss.blogspot.com




"Hola. Soy Azahara y soy de Barcelona. 

Hago manualidades desde los 14 años (antes era un autentico desastre), pero todo tomó sentido el día que Joana me enseñó sus troqueladoras y me dijo "hago Scrap". A partir de ahí, se abrió ante mi todo un mundo lleno de colores, papeles, adornos .. y no he podido parar. De eso hace ya algo más de año y medio, y desde entonces no han dejado de pasarme cosas buenas. Entre ellas, conocer a estas "pedazo de artistas", con las que ahora comparto DT en Santos Ochoa Barcelona.

Mi estilo ronda entre el Clean & Simple y el Freestyle .. y es que todo depende de como me levante ese día. De un tiempo a esta parte, tengo tendencia a trabajar el Mixed media; las aquarellas y tintas líquidas están tomado mucha fuerza en mis trabajos. 

He tenido la suerte de asistir a talleres de diseñadoras como Janna Werner, Elisabeth Kartchner ( Dear Lizzy ) ó las chicas de Sodalicious ( Jaszmurka y Nulka ). Sin olvidar a grandes talleristas del ámbito nacional, como Marta Juez ó Judy Alonso, entre otras. Aunque sin duda, a quien más agradezco mis conocimientos es a Wilma, Joana, Isa y Miriam, que siempre están ahí para resolver dudas e intercambiar consejos. 

Estoy muy contenta de que Santos Ochoa Barcelona me de la oportunidad de participar en este proyecto y espero que mis trabajos os gusten tanto como a mi me gusta hacerlos. "

Blog de Azahara : Http://elmundohechoamano.blogspot.com

 


 "  Holaaa !! Soy Isa, nacida en Barcelona, de raices andaluzas y amante del flamenco. 
Otra de mis pasiones es trabajar el papel, y hace varios años me propuse dedicarme al Scrapbook profesionalmente, ya que me apasiona y cosa que se me mete en la cabeza, no paro hasta conseguirla si está en mis manos !!

Imparto talleres en diferentes tiendas, centros cívicos y ferias nacionales. 
Much@s me conocereís por estar cada año en la Feria Creativa Bcn y Madrid, haciendo demostraciones para la marca francesa Aladine. Es algo que me encanta, ya que además de disfrutar con lo que hago, tengo el gusto de conocer a más y más personas dentro de este mundo creativo, compartir experiéncias, momentos, fotos y risas .. que es maravilloso !!


En estos momentos, trabajo en la bonita sección de Scrap de la tienda física Santos Ochoa Barcelona del Passeig Fabra i Puig, 165. 

Si tenéis cualquier consulta, duda ó simplemente ganas de pasar un ratito agradable, no dudéis en acercaros a verme, y si puedo ayudaros, daros ideas, etc .. será un placer !!

Me llena de orgullo e ilusión pertenecer al DT de santos Ochoa Barcelona, ya que lo comparto con amigas y son todas unas grandes Scrapbookers !! 
Deseo que disfrutéis mucho con nuetras propuestas, retos, tutoriales, ideas, y ganas de crear !! 

Un abrazooo !! "

Blog de Isa : Http://papeldelunares.blogspot.com


4 comentarios:

  1. Uyyyyy tan chevereeeee ya estoy deseando ver mas cositas. :)
    Les voy siguiendo por acá. Adelante con este nuevo proyecto.
    Arantxa Sas

    ResponderEliminar
  2. Menudo equipazo!!!
    Felicidades a todas!!!
    Besotes y mucho scrap!!!

    ResponderEliminar